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Jack Daniels utiliza coleccionables digitales en su campaña Web3

Fuente: Nftcalendar.io

El reconocido productor de whisky Jack Daniels ha lanzado una nueva campaña centrada en Web3 en colaboración con Yahoo Creative Studios, que ofrece una experiencia emocionante a sus usuarios, construida en torno a coleccionables digitales basados en Polygon y realidad aumentada (RA). 

La campaña es una experiencia de RA móvil similar al juego móvil basado en mapas Pokemon Go

La campaña es una experiencia de RA móvil, similar al juego móvil basado en mapas de Pokemon Go, que invita a los usuarios a explorar cinco ciudades australianas y encontrar cajas de RA de marca, respaldadas con recompensas. Cuando un usuario encuentra una caja, esta se abre y recibe un coleccionable digital almacenado en una cartera digital creada por el productor de whisky. Este coleccionable digital desvela contenidos exclusivos, como cheques regalo, un viaje a la destilería de Jack Daniels y música NFT de grupos australianos, en concreto Winston Surfshirt, Stand Atlantic y los Psychedelic Porn Crumpets, con 2000 temas disponibles para regalar. 

La asociación entre Jack Daniels y Yahoo Creative Studios se produjo a través de un proceso de pitching abierto en el que participaron otras 15 agencias. Yahoo fue seleccionada como el mejor socio para la campaña debido a su propuesta ganadora para un juego de edad restringida, lo que demuestra que la compañía entiende la importancia de involucrar a un público más joven de una manera que es a la vez entretenido y en desarrollo. 

La asociación entre Jack Daniels y Yahoo Creative Studios se produjo a través de un proceso de pitching abierto con otras 15 agencias involucradas

El dúo espera que la campaña recién lanzada recupere parte de la emoción de los viejos tiempos de los CD, los vinilos y los LP. Esta colaboración también pretende crear una conexión más profunda entre las generaciones más jóvenes y la música. 

La música en el mundo

Explicando esto, Dimitra Tassopoulos, directora de marca de Jack Daniels Family of Brands, dijo

«Recuerdo cuando los grupos sacaban música y la gente hacía cola para comprarla. Podían ver el arte de la portada y abrirlo para ver las letras. Eso es algo que la generación más joven no ha tenido la alegría de descubrir porque las cosas parecen un poco menos personales cuando estás escuchando la canción en streaming en lugar de poseerla»

Juntando los mundos de la música, el whisky, los coleccionables digitales y las grandes recompensas, Jack Daniels y Yahoo Creative Studios pretenden crear una experiencia realmente cautivadora que enganche y emocione a los consumidores como nunca antes.

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