NFT

United Talent Agency convertirá en marca mundial el proyecto de NFT Moonbirds

Fuente: Nftcalendar.io

La esperada Feria de Electrónica de Consumo celebrada en Las Vegas la primera semana de 2023 estuvo repleta de grandes anuncios. Una de las noticias que realmente hizo historia fue el acuerdo entre The United Talent Agency (UTA) y PROOF, el estudio web3 detrás de la colección de NFT Moonbirds. La colaboración tiene como objetivo convertir a Moonbirds en una marca mainstream mucho más allá de las fronteras de web3, mientras que UTA, a su vez, espera profundizar sus raíces en suelo blockchain.

Por qué no se ha cerrado el trato entre UTA y PROOF

El acuerdo fue anunciado el 6 de enero por el cofundador de PROOF y CEO de Moonbirds, Kevin Rose, en Twitter. Según el tweet, tanto UTA como PROOF trabajarán juntos para expandir Moonbirds «en una marca global» Y eso suena bastante prometedor, ya que siendo uno de los principales agentes de talentos de Hollywood en los EE.UU., UTA es definitivamente capaz de«crear nuevas oportunidades en el cine, la televisión y la edición» para Moonbirds. Además, según Rose, PROOF ya ha empezado a trabajar en muchas otras colaboraciones, cuyo progreso podrán ver los fans ya en 2023.

«»

«¿Qué aporta UTA? Son 1.400 personas, con divisiones en cine, televisión, música, videojuegos, deportes, libros, marcas y licencias, oratoria, marketing, bellas artes, radiodifusión y mucho más«, dijo Kevin Rose.

«

La UTA es una de las empresas más grandes del mundo en el sector del cine y la televisión

En cuanto a la empresa PROOF web3, fue fundada a principios de 2022 por Kevin Rose, que fue uno de los primeros inversores en Twitter y Facebook, y el diseñador Justin Mezzell. Su creación conjunta, Moonbirds (la colección de 10.000 avatares NFT con temática de búhos de 8 bits), vio la luz unos meses más tarde, en abril de 2022. En la actualidad, Moonbirds ocupa el undécimo puesto entre todas las colecciones de NFT, con casi 620 millones de dólares en ventas secundarias. Los PFPs son el proyecto más exitoso, pero no el único, de PROOF. Actualmente, la empresa también tiene en cartera las colecciones Oddities y PROOF Collective NFT.

Así, UTA sigue ampliando su presencia en la web3. Antes de la asociación con Moonbirds, la agencia de talentos había firmado un acuerdo con el proyecto de NFT de primer nivel Deadfellaz, CryptoPunks, propiedad de Yuga Labs, WME y la startup de NFT Boss Beauties.

El tiempo se encargará de que UTA siga ampliando su presencia en la web3

El tiempo demostrará cómo será la promoción de los Moonbirds. Estad atentos

Noticia completa

To Top