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Undeads Metaverse el primer juego de rol AAA para Web3 World

Fuente: Nftcalendar.io

Saludos damas y caballeros. Hoy mi invitado es – Leo Kahn CEO de Undeads Metaverse.

Hay un breve resumen sobre el proyecto:

  • Undeads Metaverse, el primer juego de rol AAA para el mundo Web3 🔥
  • $5M+ ya invertidos 
  • Liderada por el ex ejecutivo de PayPal Leo Kahn y el ex CMO de Phantom Galaxies de Animoca Ash Hodgetts 
  • Respaldada por n0b0dy.eth – uno de los mayores inversores privados en NFT del mundo con más de 10 millones de dólares en Bored Apes y Crypto Punks! 
  • Asociaciones aseguradas con los principales actores de la industria, como Warner Bros., Wabi Sabi Sound, con muchos más por venir. 

Undeads trae una jugabilidad rica en características junto con la experiencia VR y un diseño de economía de juego saludable y eficiente verificado por Machinations.io.

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Chris: ¿Qué es Undeads Metaverse?

Undeads Metaverse?

Leo: Undeads es un juego de supervivencia 3D Metaverse play-to-earn impulsado por blockchain. Su objetivo es proporcionar una experiencia de juego única mediante la mezcla de mecánicas de alto nivel con características divertidas y recompensas play-to-earn. El juego se encuentra actualmente en fase de desarrollo y está diseñado para enganchar tanto a los jugadores tradicionales como a los aficionados a los juegos de supervivencia.

Undeads está ambientado en un mundo postapocalíptico con una ciudad en la superficie para los humanos y guaridas subterráneas para los zombis. Las criptoganancias son el núcleo de la jugabilidad, y los jugadores pueden elegir tener un NFT de zombi o de humano para acceder al juego. Los personajes en 3D se basan en un diseño de estilo de dibujos animados con características únicas para fusionar la emoción de los activos de juego blockchain modernos.

Los zombis y los humanos son los protagonistas de este juego

Características:

  • 12 tipos de NFT jugables y mejorables Dinámicos
  • Decenas de activos y recursos fuera de la cadena, trofeos y logros
  • Estructura de varios niveles con emocionantes actividades atractivas, además de las típicas interacciones de jugar para ganar
  • Artesanía, combates y comercio
  • NFT-Acceso libre para los recién llegados
  • Juego rico en características y ganar criptomonedas mientras exploras un metaverso postapocalíptico
  • Juego dual con distintas características, mecánicas, habilidades y profesiones para los jugadores de cada facción
  • Cinco grados de tierras en el Metaverso de los No Muertos con rareza creciente

Beneficios para los propietarios de NFT:

  • Reconocimiento como jugador en el juego
  • Acceso ilimitado a beneficios en la plataforma Undeads
  • Mintar nuevos personajes 3D o zombis antes del lanzamiento del juego
  • Ganar recompensas a través de la cría de Zombabies
  • Añadir características específicas al personaje 3D ya poseído o estacar para transformarse en zombis NFT jugables adultos

Componente VR

Además del juego Undeads Survival, el equipo está construyendo un VR Social Hub con múltiples juegos VR para una verdadera experiencia de metaverso y realidad virtual. Los jugadores pueden reunirse para pasar el rato, socializar, divertirse, interactuar y ganar dinero. El VR Social Hub ofrece un amplio espectro de experiencias de juego, como carreras de RC en RV, pesca deportiva, bolos, billar en RV y mucho más. El entorno de RV Undeads Metaverse funciona con Unreal Engine 5.1 de Epic, el motor más innovador utilizado por gigantes de la industria como GTA VI y Matrix Awakeness.

Participa en el juego de RV Undeads Metaverse

Chris: ¿Dónde ves tu marca dentro de unos años? ¿Cuáles son algunos de tus sueños y aspiraciones?

Leo: Aquí están:

  • Undeads metaverse va a liderar la próxima era de juegos web3 en cuanto a calidad de producción y jugabilidad. Queremos que todos los jugadores, no importa web3 tradicional o web3 para disfrutar de la experiencia de su way.
  • Crecer para expandirnos a juegos adicionales para una gama más amplia de géneros y reat más jugadores
  • Convertirse en el Day-z/Fortnite/TheyAreBillions de los juegos de zombis en web3

Chris:

¿Qué ángulo o enfoque para estos artículos te gustaría ver?

Leo: Estamos centrados en:

  • Fuerte equipo de liderazgo – Liderado por el CEO Leo Kahn (Ex VP en PayPal), CMO Ash Hodgetts 20+ años de juegos & veterano de marketing (Animoca Brands & Gameloft)
  • Asociaciones de gran valor, como Warner Bros y Wabi Sabi Sound
  • Piezas de liderazgo de pensamiento – principalmente centradas en el estilo de contenido de la «próxima era de los juegos web3»
    • Undeads Metaverse está liderando la revolución GameFi de Web3
    • El papel del desarrollo con participación de la comunidad en la configuración del futuro del metaverso y de la industria de los juegos
    • El impacto de los juegos descentralizados en el jugador tradicional: Opportunities and challenges & the critical role marketing play in onboarding new players. 
    • Construir la confianza en los mundos virtuales: el papel de los contratos inteligentes y la transparencia del marketing/equipo en la creación de confianza a largo plazo con los jugadores, las comunidades y otros proyectos, 
    • Por qué la tecnología Blockchain pretende elevar los juegos a una nueva era de juego, no pretende dividir a los jugadores
    • Ejemplos de trabajos ya encargados:
  • Otros contenidos centrados en torno al Metaverso de los No Muertos y la experiencia de RV.
    • Otros contenidos centrados en torno al Metaverso de los No Muertos y la experiencia de RV

    Chris: ¿hay información que NO quieres que se incluya en estos artículos?

    Leo: Nada de shilling o overhyping o contenido generado por FOMO. Se centra en el conocimiento de la marca.

    Chris: ¿Cómo enfocáis el diseño de la economía del juego? Qué elementos priorizáis a la hora de crear este sistema?

    Leo: En primer lugar, prestamos atención a la inflación/deflación para que la economía del juego sea equilibrada y eficiente sin exceso de oferta. 

    Chris: ¿En qué se diferencia la economía de tu juego de la de otros juegos del mismo género o mercado? ¿Qué lo diferencia de los demás?

    Leo: Undeads tendrá decenas de mecánicas e interacciones monetizables para que el juego sea realmente atractivo, entretenido y rentable a largo plazo

    Chris: ¿Puedes describir el proceso de desarrollo para crear e implementar la economía del juego? Quién está involucrado en este proceso y qué pasos siguen?

    Leo: Hemos diseñado la tokenómica dual impulsada por tokens y el diseño de la economía del juego en colaboración con dos empresas muy conocidas en el sector – BrightNote y Machinations, además de nuestro equipo interno de diseño de la economía. Dicha colaboración es una capa más de verificación por parte de la herramienta de pruebas Machinations para asegurarnos de que no hay problemas de vulnerabilidad y desequilibrio.

    Diseño de la economía del juego en colaboración con BrightNote y Machinations

    Chris: ¿Cómo incorporáis los comentarios y datos de los jugadores al diseño y mantenimiento de la economía del juego? Cómo utilizáis esta información para tomar decisiones sobre cambios o actualizaciones del sistema?

    Chris: ¿Cómo incorporáis los comentarios y datos de los jugadores en el diseño y mantenimiento de la economía del juego?

    Leo: Nuestra economía del juego está siendo verificada por Machinations, que ofrece el software para la verificación de la salud de la economía del juego. Después de que el juego esté en vivo, seguiremos monitorizando los flujos y ajustaremos algunos parámetros para mejorar el equilibrio de la economía si/cuando sea necesario.

    Chris: ¿Cómo gestionáis problemas como la inflación o la deflación en la economía del juego? Qué medidas tomáis para mantener una economía sana y estable en el juego?

    Leo: Supongo que la respuesta a esta pregunta está incluida en las respuestas anteriores. Además, añadiría que todas las recompensas se distribuyen mediante contratos de adquisición de derechos y periodos de bloqueo de hasta 48 meses a partir de TGE. La oferta inicial también está limitada a 250M de tokens.

    Chris: ¿Puedes comentar algún reto o contratiempo al que os hayáis enfrentado durante el proceso de desarrollo de la economía del juego, y cómo lo habéis abordado o superado?

    Leo: El mayor reto al que nos enfrentamos fue desarrollar la estructura de la economía del juego, ya que hay más de mil objetos y activos diferentes con distintas propiedades, valores y otros parámetros. Este proceso tardó unos 3 meses en completarse para proceder a la verificación de la salud de la economía del juego con el equipo de Machinations

    Chris: ¿Cómo crees que evolucionará el diseño de la economía de tu juego con el tiempo, y qué cambios o actualizaciones prevés hacer en el futuro?

    Leo: Vemos que la industria de los juegos Web3 necesita productos fuertes para acelerar su crecimiento. Según nuestra investigación, los juegos disponibles actualmente están demasiado lejos de los juegos tradicionales, en los que la gente saca el máximo partido de los juegos a través de las emociones, el sonido, los gráficos y la calidad en general. Creemos que los juegos de clase AAA impulsarán el crecimiento de la industria, que esperamos que comience a partir de 2024, ya que este tipo de juegos se pueden producir en un plazo mínimo de 2-2,5 años, y algunos de los productos están en desarrollo, incluyendo Undeads Metaverse.

    Juegos AAA

    Chris: ¿Cómo aprovecha vuestro juego las capacidades únicas del espacio web3 para ofrecer una experiencia de juego única e innovadora? Y, ¿podrías hablarnos de alguna característica o mecánica específica que diferencie tu juego de otros en el espacio web3?

    Leo: Nos hemos marcado el objetivo de sacar el máximo partido a blockchain a la hora de desarrollar nuestro producto, por lo que hemos diseñado decenas de merchan que producen recompensas y que han requerido el desarrollo de más de 20 smart-contracts para que funcionen. Además, prestamos mucha atención a que la diversión sea lo primero en el juego para garantizar el compromiso a largo plazo de los jugadores. Nuestro producto consta de dos partes: el juego de rol de supervivencia y el centro social de RV, que es un metaverso para los verdaderos aficionados a la experiencia de RV y que funciona con el motor Unreal Engine 5.1 más reciente. El centro social de RV estará repleto de múltiples juegos de RV con actividades que generarán recompensas, competiciones y minijuegos para que los jugadores puedan socializar e interactuar en el metaverso.

    Undeasy

    Undeads está impulsado por NFTs dinámicos con metadatos actualizables que pueden contener durabilidad o barra de salud, así cada uno. También habrá gobernanza y votaciones, por lo que los jugadores podrán impulsar el desarrollo del juego participando en las votaciones.

    Chris: ¿Puedes compartir algún ejemplo de cómo tu juego ha ampliado los límites de lo que es posible actualmente en el espacio web3?

    Leo: Hemos prestado mucha atención al diseño de sonido, por lo que nos hemos asociado con Warner Bros. y Wabi Sabi Sound para producir el diseño de sonido premium y emotivo para maximizar el compromiso y el disfrute de los jugadores. 

    Chris

    ¿Cómo pretende tu juego resolver problemas o abordar retos dentro de la industria del juego tradicional a través de su uso innovador de la tecnología web3?

    Su principal objetivo es ofrecer una experiencia de juego única

    Leo: Además de satisfacer plenamente las expectativas de los jugadores desde el punto de vista de la jugabilidad, los gráficos, la economía y el sonido, Undeads ofrece toda la gama de ventajas que tiene Web3: derechos de propiedad digital para más de 10 tipos de activos jugables, transacciones rentables y oportunidades de ganar cripto «tanto como juegas» con una economía casi sin fronteras y un profundo compromiso en el escenario del juego. Así que nuestro principal objetivo es llevar la rica y divertida jugabilidad de los juegos tradicionales al espacio criptográfico.

    Derechos de propiedad digital

    Chris: ¿Cómo te imaginas que tu juego evolucionará y se adaptará a medida que el espacio web3 siga creciendo y desarrollándose?

    Leo:

    Chris: ¿Puedes hablar de alguna asociación o colaboración que haya ayudado a impulsar la innovación en tu juego dentro del espacio web3?

    Leo: Nos hemos asociado con Warner Bros y Wabi Sabi sound como nuestros socios de diseño de sonido que producirán el diseño de sonido para nuestro producto desde cero. Unicsoft es nuestro socio de desarrollo de blockchain. BrightNode y Machinations – socios de diseño de tokenómica y economía de juegos. Whimsy Games – estudio de juegos asociado

    Certik – auditó 20 contratos inteligentes para Undeads

    Chainlink es nuestro socio oracle necesario para el funcionamiento del juego e Immutable X se utilizará como solución Layer-2 para una experiencia sin gas.

    Certik

    Chris: ¿Cómo benefician estas asociaciones al equipo de desarrollo en términos de recursos y apoyo?

    Leo: Hemos combinado en gran medida todas las competencias de los equipos internos y externos para comprobar mutuamente y asegurarnos de que se tienen en cuenta todas las cosas y se proponen y debaten todas las ideas cuando proyectamos partes importantes de nuestro producto. El enfoque empresarial de las asociaciones B2B también es un signo de calidad debido a la alta cualificación y a la reputación demostrada a lo largo del tiempo de las contrapartes

    Chris: ¿Cómo contribuyen estas asociaciones a la longevidad del juego, ya sea a través de actualizaciones continuas o de la ampliación de la base de jugadores?

    Leo: Actualizaciones continuas del producto, la economía, el sonido, los gráficos y la jugabilidad.

    Chris: ¿Qué consideraciones tenéis en cuenta a la hora de decidir entrar en una sociedad de producción de juegos?

    Leo: La reputación, cualificación y competencias de los socios. Los enfoques rentables y eficientes en el tiempo también son factores en los que nos centramos. También el estricto cumplimiento de los plazos acordados y, si es necesario, una cartera de trabajos anteriores.

    Leo: Dedicamos mucho tiempo a las investigaciones y negociaciones para seleccionar a los expertos y empresas más adecuados para las colaboraciones antes de tomar las decisiones para proceder a la firma de los contratos.

    Chris: ¿Puede compartir su plan de asignación? 

    Leo: Todo nuestro plan de asignación está aquí.

    Además, no olvides unirte a nuestro Discord y Twitter. Es la mejor manera de mantenerse informado sobre las noticias y anuncios.

    Chris: ¿Puedes explicar el concepto de onboarding sin fisuras para web3? En qué se diferencia de los procesos de onboarding tradicionales para juegos descentralizados (necesidad de NFT)?

    Chris: ¿Puedes explicar el concepto de onboarding sin fisuras para web3?

    Leo: Los jugadores tradicionales pueden unirse al juego y empezar a jugar sin NFT, pero tendrán que pagar una pequeña cuota (más barata que comprar NFT) para crear personajes sin NFT en el juego. Este personaje tendrá capacidades limitadas y no tendrá acceso a ganancias reales, por lo que es sólo un punto de entrada para los nuevos jugadores no criptográficos para que se involucren juntos tanto en Undeads Metaverse como en Web3. Una vez que el personaje se eleva un poco la puntuación de experiencia de juego, el jugador será capaz de pagar cuota de cripto para tokenizar su héroe y acuñar NFT asset.

    Chris

    ¿Cómo influyen las mecánicas de juego en la incorporación de los usuarios a las acciones de web3 sin necesidad de NFT?

    Cómo se puede conseguir que los usuarios se sientan más cómodos con las acciones de web3?

    Leo: El acceso sin NFTs se limita al free-to-play para solo explorar el mundo y para interacciones limitadas.

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