Solidproof , uno de los principales auditores de la criptoindustria, verificó recientemente sus canales sociales, incluidos Twitter, YouTube y Telegram. Es un paso importante en el desarrollo de la empresa alemana y su misión de proporcionar total transparencia.
Mientras tanto, Solidproof continúa auditando los contratos inteligentes de nuevos proyectos y realizando verificaciones KYC en sus equipos de desarrollo. La empresa proporciona actualizaciones constantes sobre todas sus auditorías en el sitio web oficial. De esta manera, garantiza que los usuarios de criptomonedas tengan una imagen precisa de los proyectos que siguen y sus ofertas para ejecutar contratos inteligentes impecables.
Solidproof se lanzó en 2021 y rápidamente se convirtió en uno de los auditores más activos en la industria de las criptomonedas. Sus resultados consistentemente buenos, la auditoría efectiva y las herramientas KYC convencieron a muchos proyectos para solicitar sus servicios. Mientras tanto, la empresa creció sustancialmente, acumulando una amplia cartera de clientes de todos los rincones del mercado criptográfico, incluido DeFi .
Obtener la “insignia azul” en los canales de redes sociales siempre fue uno de los objetivos de Solidproof. Después de todo, solo las marcas acreditadas y fácilmente identificables obtienen ese nivel de reconocimiento en las redes sociales. A partir de ahora, la empresa alemana puede presumir con orgullo su insignia de verificación en Twitter , YouTube y Telegram .
Solidproof utiliza las redes sociales para comunicarse con sus usuarios, simpatizantes y clientes potenciales. Además, la empresa proporciona actualizaciones casi cada hora sobre su progreso en diferentes casos de auditoría. Cualquiera puede interactuar con la firma en las redes sociales para consultas, cotizaciones y actualizaciones.
El criptomercado ha sido escenario de numerosas estafas y proyectos fallidos a lo largo de los años. En algunos casos, los desarrolladores maliciosos robaron millones de dólares de los inversores a través de esquemas fraudulentos, incluidas las estafas de robo de alfombras y bombeo y descarga. Como resultado, el espacio criptográfico se ganó la mala reputación de ser una empresa riesgosa para nuevos inversionistas o desarrolladores.
Esta imagen del salvaje oeste del mercado criptográfico requería una solución ganadora, y Solidproof dio un paso al frente para ofrecerla. La empresa cuenta con un equipo de expertos auditores y criptoprofesionales con varios años de experiencia en ambas industrias. Juntos, brindan soluciones avanzadas de auditoría y KYC para asegurar la criptosfera.
Solidproof ayuda a los nuevos proyectos a identificar errores en sus contratos inteligentes. La empresa realiza una verificación en profundidad del código fuente antes de notificar a los desarrolladores del proyecto sobre posibles errores. Una vez que este último resuelve los problemas, Solidproof verifica el contrato y repite el proceso hasta que el código fuente esté libre de errores.
Además, la empresa realiza verificaciones detalladas de KYC (Conozca a su cliente) en los desarrolladores del proyecto. Este procedimiento es similar a la obtención de la insignia de verificación azul en las redes sociales. Sin embargo, en este caso, Solidproof verifica la identidad, los antecedentes y la fuente de riqueza del equipo. De esta manera, reduce drásticamente el riesgo de que actores maliciosos ingresen al mercado y estafen a las personas utilizando credenciales falsas.
Solidproof es una empresa alemana que audita contratos inteligentes y descubre vulnerabilidades en nuevos proyectos criptográficos. La empresa tiene un ecosistema en crecimiento de más de 500 proyectos que ha auditado y verificado hasta el momento. Cualquiera puede usar su función de "seguimiento en vivo" para obtener más información sobre estos proyectos y su desarrollo.
Solidproof ayuda a aumentar la transparencia y la seguridad en el espacio criptográfico al proporcionar auditorías de contratos inteligentes confiables y verificaciones KYC. La compañía tiene como objetivo ayudar a tantos proyectos nuevos como sea posible para lanzarlos sin errores y generar confianza en la marca.
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