PricewaterhouseCoopers (PwC) Hong Kong se ha asociado con la empresa de tecnología Metaverse TerraZero para explorar los productos y servicios de Metaverse.
Según un comunicado de prensa, PwC Hong Kong anunció que ha firmado un acuerdo de cooperación con TerraZero Technologies Inc., una empresa de tecnología de Metaverse, para proporcionar productos y servicios de Metaverse.
PwC explorará la experiencia pública de Metaverse para aplicaciones de empresa a empresa ( B2B), de empresa a gobierno ( B2G) y de empresa a cliente ( B2C) y creará un servicio de hospedaje privado de Metaverse que proporcione a las marcas seguridad, privacidad, y características de seguridad para comunicarse con los clientes de una manera basada en la confianza en el Me taverse Interact and trade.
PwC también trabajará con TerraZero para explorar nuevas formas en que las empresas pueden crear experiencias Metaverse alojadas de forma privada.
Peter Brewin, socio de PwC Hong Kong, dijo que la solución de TerraZero, combinada con la experiencia digital de PwC de una manera nueva a través de una experiencia 3D inmersiva, puede proporcionar a las empresas un conjunto de herramientas para crear usuarios. Una experiencia en la que puede confiar.
También agregó que:
"Además de crear experiencias atractivas para los clientes y ofrecer resultados sostenidos, es importante que las empresas puedan gestionar los riesgos relacionados con la privacidad del usuario, la seguridad de los datos, la cibernética, los pagos, los impuestos y los delitos financieros".
El CEO de TerraZero, Dan Reitzik, dijo que:
"Las fortalezas de TerraZero están en la creación de soluciones de participación, comunidad y usabilidad que unen el mundo real y el metaverso. Estamos particularmente entusiasmados con los mundos de metaverso descentralizados y lo que TerraZero está creando para entornos privados: donde las empresas, los empresarios, los artistas y los creadores de contenido de todo tipo pueden realizar transacciones y procesos de KYC de manera segura, administrar la propiedad intelectual de su marca y más, todo dentro de un entorno en el que las marcas pueden controlarse completamente a sí mismas. Esta es la visión que seguiremos a medida que el metaverso continúe creciendo y las principales entidades ingresen al espacio. "
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