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Metaverse Group anuncia las fechas de la segunda Metaverse Fashion Week 2023

Fuente: Nftcalendar.io

Después de que la primera Metaverse Fashion Week, celebrada en marzo de 2022, causara un gran revuelo, la filial de Tokens.com, Metaverse Group, ha empezado a preparar el gran regreso del espectáculo. La Metaverse Fashion Week (MVFW) 2023 durará cuatro días, del 28 al 31 de marzo, y traerá a la pasarela de Decentraland grandes marcas de moda y nuevos actores. Desvelarán nuevas colecciones digitales caminando con gracia por la pasarela dentro del Fashion Arena, en el Luxury Fashion District. Según Metaverse Group, la lista de reconocidas casas de moda que se unirán a la MVFW por segunda vez se desvelará en enero de 2023. La Metaverse Fashion Week 2023 se centrará en los últimos avances en interoperabilidad metaversa y diseño de moda.

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Tradicionalmente, la asistencia al evento metaverso será gratuita. Además, para unirse a la moda metaversa en dispositivos de sobremesa, los asistentes no necesitarán ningún hardware adicional ni cascos de RV. Celebrada en los platós de RV del Luxury Fashion District, es probable que la Metaverse Fashion Week 2023 se convierta en uno de los eventos más chic del año con desfiles, compras virtuales de artículos físicos, afterparties, mesas redondas y otros tipos de actividades relacionadas con la moda. Metaverse Group, que construirá y diseñará la mayoría de los edificios y eventos en su terreno digital, se encargará sin duda de que el evento sea todo un caramelo para la vista

Aunque el calendario, los participantes y otros detalles relativos al MVFW del año que viene se anunciarán dentro de un tiempo, ya se conoce una importante incorporación al programa. Así, el evento contará por primera vez con la participación tanto física como virtual de la Semana de la Moda de Miami.

La Semana de la Moda de Miami contará por primera vez con la participación física y virtual de la Semana de la Moda de Miami

«El metaverso representa un caso de uso obvio para la moda digital. A medida que el metaverso se desarrolla, los usuarios están valorando la mercancía digital al mismo o mayor valor que los bienes físicos. Nos complace ver el regreso de la Semana de la Moda Metaverse y el continuo crecimiento exitoso del Grupo Metaverse,» Andrew Kiguel, CEO de Tokens.com y Presidente Ejecutivo del Grupo Metaverse comentó sobre el próximo evento.

«La Semana de la Moda Metaverse representa un caso de uso obvio para la moda digital

Recordando la MVFW 2022, el evento inaugural atrajo a más de 108.000 visitantes a sus terrenos virtuales, ofreciéndoles el lujoso mundo de los wearables NFT y el entretenimiento metaverso. El primer desfile en Decentraland reunió entonces a más de 50 casas de moda de lujo y marcas digitales, encabezadas por Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Selfridges, Guo Pei y Paco Rabanne. Como parte de los cuatro días de festividades de la moda digital, se acuñaron más de 165.000 wearables gratuitos y se vendieron docenas de wearables metaversos y físicos de marcas exclusivas.

Seguiremos informando

Seguiremos olfateando el viento en busca de actualizaciones relativas a la MVFW 2023, ofreciéndote los últimos detalles sobre el próximo evento. Permanece atento

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