Como parte de la integración global de la web3, uno de los principales gigantes del entretenimiento del mundo, la estadounidense-canadiense Lionsgate Entertainment Corporation (Lionsgate) está a punto de entrar en el ámbito del NFT mediante la presentación de una solicitud de marca en la USPTO. La solicitud se refiere a la marca de la empresa Lionsgate y a sus intenciones de lanzar soluciones de NFT y de comercio de criptomonedas bajo la marca.
La noticia la dio el abogado de marcas con licencia de la USPTO y degen de NFT Mike Kondoudis. Según el Twitter de Kondoudis post, Lionsgate reclama planes para:
- Software de comercio de criptomonedas
- Bienes virtuales
- NFTs
- Fichas digitales
La solicitud, que fue presentada el 21 de noviembre, también sugiere que Lionsgate busca proporcionar a los clientes ofertas en forma de medios digitales,como arte virtual, tokens digitales, NFTs y coleccionables digitales.
Además, los planes de Lionsgate abarcan la creación de su propia plataforma de intercambio y comercio de activos digitales. El nuevo mercado permitirá a los usuarios crear, almacenar, comprar, vender y hacer un seguimiento de los tokens digitales, incluyendo, entre otros, NFTs y coleccionables digitales. El documento también sugiere que las intenciones de la corporación de entretenimiento proporcionan a los coleccionistas acceso a avatares, skins y personajes digitales descargables.
Pero eso no es todo. La guinda del pastel es que la próxima plataforma de Lionsgate será un mercado multifacético y de ventanilla única que facilitará algunos servicios relacionados con el comercio de criptomonedas y NFT, lo que implica transacciones realizadas con coleccionables digitales, criptomonedas, artes digitales, NFT y otros activos digitales.
La aplicación sigue al esfuerzo inicial de Lionsgate en web3 en asociación con Autograph e Internet Game para llevar la emblemática franquicia SAW a web3 programada para Halloween.
Interesantemente, este noviembre es rico en aplicaciones web3 en general. Así, según Mike Kondoudis Twitter, a la presentación de Lionsgate se unieron J.P. Morgan, Mastercard para la cripto seguridad, el rapero Sir Mix-a-Lot, y otras grandes empresas y personas.
Mientras el escenario de la NFT sigue atrayendo tanta atención de los grandes jugadores incluso en medio de la gran tendencia a la baja, esto podría señalar nada más que el deshielo después del largo invierno de las criptomonedas.