NFT

Lionsgate entra en la ronda de presentación de marcas centradas en el NFT

Como parte de la integración global de la web3, uno de los principales gigantes del entretenimiento del mundo, la estadounidense-canadiense Lionsgate Entertainment Corporation (Lionsgate) está a punto de entrar en el ámbito del NFT mediante la presentación de una solicitud de marca en la USPTO. La solicitud se refiere a la marca de la empresa Lionsgate y a sus intenciones de lanzar soluciones de NFT y de comercio de criptomonedas bajo la marca.

La noticia la dio el abogado de marcas con licencia de la USPTO y degen de NFT Mike Kondoudis. Según el Twitter de Kondoudis post, Lionsgate reclama planes para: 

  • Software de comercio de criptomonedas  
  • Bienes virtuales  
  • NFTs  
  • Fichas digitales

La solicitud, que fue presentada el 21 de noviembre, también sugiere que Lionsgate busca proporcionar a los clientes ofertas en forma de medios digitales,como arte virtual, tokens digitales, NFTs y coleccionables digitales.

Además, los planes de Lionsgate abarcan la creación de su propia plataforma de intercambio y comercio de activos digitales. El nuevo mercado permitirá a los usuarios crear, almacenar, comprar, vender y hacer un seguimiento de los tokens digitales, incluyendo, entre otros, NFTs y coleccionables digitales. El documento también sugiere que las intenciones de la corporación de entretenimiento proporcionan a los coleccionistas acceso a avatares, skins y personajes digitales descargables.

Pero eso no es todo. La guinda del pastel es que la próxima plataforma de Lionsgate será un mercado multifacético y de ventanilla única que facilitará algunos servicios relacionados con el comercio de criptomonedas y NFT, lo que implica transacciones realizadas con coleccionables digitales, criptomonedas, artes digitales, NFT y otros activos digitales.

La aplicación sigue al esfuerzo inicial de Lionsgate en web3 en asociación con Autograph e Internet Game para llevar la emblemática franquicia SAW a web3 programada para Halloween.

Interesantemente, este noviembre es rico en aplicaciones web3 en general. Así, según Mike Kondoudis Twitter, a la presentación de Lionsgate se unieron J.P. Morgan, Mastercard para la cripto seguridad, el rapero Sir Mix-a-Lot, y otras grandes empresas y personas.

Mientras el escenario de la NFT sigue atrayendo tanta atención de los grandes jugadores incluso en medio de la gran tendencia a la baja, esto podría señalar nada más que el deshielo después del largo invierno de las criptomonedas.

To Top