NFT

H&M lanza la experiencia de moda metaversa Loooptopia en Roblox

Fuente: Nftcalendar.io

Durante el año pasado, la industria de la moda se asoció cada vez más con el metaverso. Las iniciativas Web3 se han consolidado como una de las mejores formas modernas de atraer a nuevos clientes y recompensar a los fieles. Así, siguiendo los pasos de sus colegas, H&M ha anunciado recientemente su primera experiencia de juego inmersiva en el metaverso Roblox, bautizada como Loootipia. 

Una experiencia de juego inmersiva en el metaverso Roblox

Una Loooptopia fácil de usar y gamificada se sitúa en una gran y vibrante plaza del metaverso en los terrenos de Roblox, dando la bienvenida a los jugadores para que exploren una variedad de mundos virtuales, como Rainbooow Fields, Neon Studiooo, Fabric Fooorest y Utopia City. Ha sido desarrollado en colaboración con Dubit, que es una reconocida plataforma de diseño metaverso que ayuda a las marcas a ajustar sus negocios al metaverso.

Moda

El juego web3 de moda de H&M ofrece a los jugadores la oportunidad exclusiva de crear prendas virtuales personalizadas a partir de una gran variedad de materiales y patrones. Además, Looptopia de H&M en Roblox ofrece a los usuarios interacciones sociales a través de minijuegos, sesiones de estilismo y mundos alternativos.

Además, los usuarios podrán experimentar con la creación de espectáculos de RV en la pasarela metaversa añadiendo movimientos de baile, pistas de música y efectos especiales. Se cree que la experiencia inmersiva del diseñador atraerá a un público más joven e impulsará las ventas en línea.

«Las personas que compran y visten prendas y accesorios de H&M pasan cada vez más tiempo en espacios virtuales y mundos digitales. La H&M Loooptopia Experience en Roblox nos permite ahora explorar nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes actuales y nuevos en los lugares en los que les encanta estar, tanto online como offline«, dijo Linda Li, responsable de activación de clientes y marketing de H&M America, añadió: «En los próximos años, H&M seguirá explorando esta extensión de rápido crecimiento de las realidades virtual y aumentada

Aunque la iniciativa web3 de H&M se lanzó para entretener a los usuarios durante un periodo vacacional, la marca de moda y venta al por menor tiene como objetivo continuar su expansión metaversa, experimentando con realidades virtuales y aumentadas inmersivas.

Los usuarios de la web3 de H&M tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el mundo

Así, llena de tantas experiencias digitales con temática de moda y la oportunidad de presumir de tu creación y explorar la de los demás, Loooptopia anima a los jóvenes a la creatividad y la autoexpresión a través de avatares.

¿Aún no te has dejado caer por el metaverso Roblox para expresarte mientras creas y escalas tu armario virtual? Si es así, será mejor que te des prisa, ya que esta temporada festiva de invierno no va a durar para siempre. Únete al hub!

Noticia completa

To Top