Noticias Blockchain

Los intercambios indios están todos fuera en cripto con anuncios antes de la próxima temporada festiva

Los intercambios de criptomonedas de la India tienen planes para contribuir al crecimiento del ecosistema de moneda digital a través de campañas publicitarias dirigidas a nuevos clientes.

Según lo informado por Economic Times, los intercambios de cifrado indios están aumentando la contratación y la planificación del lanzamiento de productos y campañas publicitarias a gran escala para agregar nuevos inversores minoristas.

El ecosistema criptográfico indio está creciendo , con alrededor de 15 millones de usuarios activos de criptomonedas en el país. En la actualidad, India sigue siendo uno de los mercados más prometedores para la naciente clase de activos. Anticipándose a una avalancha masiva en su plataforma comercial, Unocoin dijo que está mejorando su infraestructura.

“El mercado indio se trata de ahorrar, gastar y regalar durante la temporada festiva. Los cupones de regalo y bitcoins bien enfocados pueden ser una opción interesante para que los usuarios la consideren, ya que se espera una mayor actividad de concientización en toda la industria ”, dijo Sathvik Vishwanath, cofundador de Unocoin. “Estamos preparando nuestra plataforma técnica y operativamente para la temporada festiva”.

La emisión de vales de regalo canjeables en el mundo del comercio electrónico seguramente se utilizará como un cebo importante para atraer a nuevos usuarios para la mayoría de los intercambios. Para las campañas, Unocoin planea emitir un código de cupón con Bitcoins por valor de 200 rupias para Ganesh Chaturthi.

"Nuestro equipo de desarrollo está creando nuevos códigos de cupón, especialmente para los festivales. Estamos probando la carga del servidor para hacer frente a un aumento en las transacciones de los clientes", dijo Vishwanath.

Otros intercambios importantes, incluidos WazirX y CoinDCX, propiedad de Binance, entre otros, también tienen grandes planes para extender su alcance general en el mercado durante las próximas temporadas festivas. Las plataformas de comercio de activos digitales son la puerta de entrada principal para que el público obtenga exposición a Bitcoin y al mundo de las criptomonedas. CoinDCX dijo que agregaría un programa de educación y concientización a la campaña en curso como parte del amplio compromiso de asumir esta responsabilidad.

“Durante la temporada festiva, CoinDCX tiene como objetivo crear más conciencia y compartir conocimientos sobre cripto a través de DCX learn. A través de nuestras iniciativas de marketing, siempre hemos buscado formas de atraer y educar a nuevos inversores ”, dijo Ramalingam Subramaniam, director de marca y comunicación de CoinDCX.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario Login

Deja un comentario

To Top